Seleccionar página

Auditoría de compra venta de sociedades. Due diligence

Z

Experiencia de 25 años realizando informes de auditoría financiera para empresas y Pymes

Z

Más de 20 años colaborando con la intervención General de la Generalitat Valenciana realizando fiscalización de Fondos Públicos e Informes de auditoría financiera, de legalidad y operativa

Z

Especialistas en detección de fraudes en la empresa

Z

Más de mil informes de auditoría avalan nuestro trabajo

CONTACTA CON NOSOTROS

Efectuamos otros trabajos de auditoria distintos de los de cuentas anuales entre los que destacan:
a) Auditoría Fiscal. Evaluación de contingencias fiscales de los ejercicios abiertos a Inspección. Un instrumento casi obligatorio en un momento de endurecimiento de las Inspecciones de Tributos.
b) Auditoria de Subvenciones. A nivel europeo, estatal, autonómico y local, incluidas las entidades públicas empresariales, de gran relevancia en la financiación de proyectos empresariales.
c) Compraventa y Valoración de Sociedades. La mejor garantía de la compra efectuada.
d) Revisiones contables limitadas. De resultados, de Balance; de descubrimiento de fraudes.
e) Periciales de índole Civil y Penal. Una herramienta imprescindible para resultar ganador en cualquier situación litigiosa.

Auditoría de compra venta de sociedades. Due diligence

La auditoría de compraventa de sociedades también conocida por Due Diligence, tiene la finalidad el efectuar una investigación en profundidad sobre la empresa o entidad con carácter previo a su adquisición con la finalidad de encontrar pasivos ocultos o activos sobrevalorados en los Estados Financieros que sirven de base a su valoración, así como contingencias desconocidas y otros riesgos del negocio que no figuran registrados en los libros ni adecuadamente provisionados.

La Due Diligence disminuye los riesgos de la adquisión y es una garantía para el comprador o adquiriente de que los Estados Financieros, que sirven de base para la compraventa, responden efectivamente a la realidad patrimonial de la empresa que se desea adquirir.

La Due Diligence comienza con una carta de intenciones y de confidencialidad por parte del adquiriente. A continuación se efectúa un análisis en profundidad de todas las áreas de negocio de la empresa que pretende ser adquirida: Compras; Ventas; Producción; Personal; Tribuaria y Legal etc. La DueDiligencie es, en definitiva, una radiografía de la entidad que se desea adquirir tanto desde el punto de vista contable, como comercial, legal, medio ambiental etc.

El carácter multidisciplinar de los equipos de trabajo de AUDIT IBÉRICA y su larga trayectoria profesional aseguran y garantizan un encargo profesional de estas características, que sólo puede realizarse por personal experto en auditoría de cuentas y asesoramiento legal en materia de Derecho Mercantil, con una larga trayectoria profesional.

NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS